Repara tu piscina para disfrutarla este verano

Publicado: 19 de julio de 2022, 10:55
  1. Piscinas
Repara tu piscina para disfrutarla este verano

Llega el verano, las altas temperaturas y hasta las olas de calor. Así que si eres uno de esos afortunados con piscina para poder darse un chapuzón… ¡Ni lo dudes! Ponla a punto para la época estival con los mejores consejos de Jardinería Edén en Nigrán.

Qué tener en cuenta para reparar una piscina

¿Hace muchos años que la has instalado en casa y tu piscina necesita ya una buena reparación para recuperar su funcionalidad y su mejor aspecto? Te ayudamos a darle su mejor cara, a reparar fugas y hasta a adaptarla a la nueva estética de tu jardín. Todo para que luzca como nueva con la llegada del calor. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros te contamos todos los pasos imprescindibles para una reparación integral de tu piscina y una buena puesta a punto.

¿Qué material has escogido para la fabricación de la piscina? Una piscina de obra, de fibra, de liner o prefabricada no se parecen en casi nada y tienen, cada una de ellas, características específicas. Conocer el material es fundamental para saber qué cuidados debes recibir y qué propiedades tiene. Algo de especial utilidad si estás pensando también en reformar tu piscina.

Lo mejor en estos casos es contar con un servicio especializado como el que te ofrecemos en Jardinería Edén en Nigrán: nos encargamos de evaluar el espacio y las características del terreno disponible y te asesoramos sobre cuál es el tipo de piscina que mejor se adecúa.

¿Quieres cambiar el look de tu piscina y conseguir que se vea distinta sin tener que invertir demasiado? Un truco que funciona de maravilla para esto es cambiar las paredes del vaso. ¡Puedes pintarlas de otro color y verás cómo el efecto cambia por completo, además de conseguir un aspecto mucho más impoluto!

Dile adiós a la apariencia desgastada y obsoleta de tu antigua piscina y abraza esta tendencia. El límite lo pondrá tu imaginación: puedes probar con distintos efectos de color e incluso agregar algún accesorio de piscina extra, como bordes empedrados o senderos que quedarán de maravilla en el jardín. En ocasiones, con un pequeño cambio se pueden lograr resultados increíbles.

¿Qué necesita mi piscina para mantenerse siempre perfecta?

Posiblemente, si has llegado hasta aquí y si tu piscina necesita reparación es porque hasta el momento no ha recibido los cuidados oportunos. Para tener siempre una piscina perfecta, la clave comienza en contar con un buen servicio de construcción: con los mejores materiales e ideas para la instalación. Sucede lo mismo con las contrataciones de las reparaciones, así como con el mantenimiento.

Confía en profesionales como los que encontrarás en Jardinería Edén en Nigrán para las tareas de seguimiento periódico: nos encargamos de asesorarte en todo lo que necesitas y de mantener tu piscina en perfectas condiciones.

Noticias relacionadas

¿Cómo debemos preparar el terreno para colocar el césped artificial?

¿Cómo debemos preparar el terreno para colocar el césped artificial?

05/07/2022 Césped
El césped artificial necesita casi los mismos cuidados que el césped natural, por lo que para que su funcionamiento y estado sea el correcto, previamente a su colocación debemos seguir una serie de pasos para preparar el terreno previo. En Jardinería Edén podemos ayudarte a hacerlo, ya que somos
¡Logra que tu jardín luzca siempre perfecto!

¡Logra que tu jardín luzca siempre perfecto!

Con la llegada del verano aumentan las actividades al aire libre gracias a los días más largos y las temperaturas más elevadas. Por esta razón, las personas afortunadas que tienen un jardín en su hogar aprovechan esta época para sacar el mayor partido a este espacio.  Es posible que en los meses