¿Por qué poner en manos de profesionales el mantenimiento de nuestro jardín?

Publicado: 02 de enero de 2023, 13:26
  1. Mantenimiento de jardines
¿Por qué poner en manos de profesionales el mantenimiento de nuestro jardín?

Si tienes un jardín en tu casa es lógico y normal que lo quieras tener siempre en perfecto estado. Y lograrlo es mucho más fácil de lo que parece: solo tienes que poner el mantenimiento del jardín en manos de profesionales con los conocimientos adecuados.

Desde Jardinería Edén venimos prestando este servicio en Vigo, Nigrán y toda Pontevedra para el cuidado de todo tipo de jardines: más o menos pequeños, grandes dimensiones, estilo rústico, con piscina o sin ella... Pensamos que recurrir a una empresa profesional de mantenimiento es una gran idea, y queremos darte los motivos de ello.

Un profesional del mantenimiento de jardines se ocupa de todo

Cuando dejas el cuidado permanente de tu jardín en manos profesionales, todo son ventajas. La principal y más importante es que tú puedes dedicarte únicamente a disfrutar de él sin preocupaciones.

Los responsables de mantenimiento de Jardinería Edén están capacitados para cortar el césped, podar árboles y setos, mantener la limpieza y aplicar determinados productos imprescindibles como los fitosanitarios. De esta forma, si no tienes los conocimientos para hacer ninguna de estas cosas, puedes seguir despreocupado de aprenderlas porque ya las hacemos nosotros.

Gracias a nuestra intervención, además, estarás favoreciendo algo que entendemos también es relevante para ti: la estética y la imagen que da tu jardín. Hay que dedicar tiempo y esfuerzo a que luzca fresco y bonito en todo momento. Y para ello debemos tener controlados bastantes aspectos como, por ejemplo, que flores y plantas son las mejores para cada época del año, en qué zonas del jardín vivirán mejor o cuándo llega la época de poda.

Ahorra tiempo y destínalo a ti mismo

Si el mantenimiento de tu jardín está en manos de profesionales es evidente que tendrás mucho más tiempo para disfrutarlo en otras cosas que realmente te gusten. Gánate un plus de relax y tiempo que, por cierto, puedes invertir en disfrutar del día a día en un jardín reluciente y sano. Y es que, en relación a esto último, cuidar de la salud de plantas, flores y árboles es otro motivo fundamental para confiar en un mantenimiento profesional. No solo queremos centrarnos en belleza y paisajismo, también en el cuidado y salud de todo lo que haya plantado en el propio jardín.

Vigilancia de plagas

Nuestros trabajos de mantenimiento de jardines en Vigo y Pontevedra se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente. Otro de los aspectos básicos de nuestro cometido es cuidar que no haya plagas en los jardines que puedan afectar a la salud de las plantas, así como de la realización de las podas. Junto a todos estos aspectos y con una limpieza completa y regular de toda la superficie del jardín, estarás consiguiendo que luzca radiante, sano y perfecto.

Expertos en jardinería en la zona de Pontevedra

Confía en Jardines Edén si estás buscando una empresa para el cuidado profesional de tu jardín en cualquier punto de la provincia de Pontevedra. Nos amoldamos a las exigencias de viviendas particulares, comunidades de vecinos o incluso espacios públicos. Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto 100% personalizado para el mantenimiento de tu jardín.

Noticias relacionadas

Sistemas de riego más habituales 15 ene

Sistemas de riego más habituales

Los sistemas de riego son esenciales para mantener un jardín saludable y bonito. En Jardinería Edén, como expertos en instalación de sistemas de riego en Pontevedra, te podemos confirmar que existen diferentes tipos de riego que se adaptan a las necesidades de cada planta, del clima y del espacio
Tratamientos fitosanitarios, ¿para qué son buenos? 19 dic

Tratamientos fitosanitarios, ¿para qué son buenos?

¿Te has preguntado alguna vez para qué son buenos los tratamientos fitosanitarios en tu jardín? En Jardinería Edén, tu empresa de servicios de jardinería en Pontevedra, estamos aquí para responder a esa pregunta y explicarte por qué dichos tratamientos son esenciales para mantener tu jardín
¡En invierno el jardín también puede estar perfecto! 23 nov

¡En invierno el jardín también puede estar perfecto!

El invierno se acerca y con él las bajas temperaturas y las heladas. Esta época del año es una de las más difíciles para aquellos que tienen un terreno verde en sus parcelas. En este nuevo artículo que hemos preparado desde Jardinería Edén, te vamos a contar cómo preparar tu jardín para que
Estanques: ¿qué aportan a tu vivienda? 7 nov

Estanques: ¿qué aportan a tu vivienda?

En el mundo de la jardinería, cada rincón de tierra nos abre la puerta a los especialistas a crear algo maravilloso. Precisamente en Jardinería Edén una de nuestras especialidades pasa por convertir los jardines en espacios preciosos, pero utilizando algo más que una gran variedad de plantas o