¡Logra que tu jardín luzca siempre perfecto!

Publicado: 22 de junio de 2022, 08:11
  1. Mantenimiento de jardines
¡Logra que tu jardín luzca siempre perfecto!

Con la llegada del verano aumentan las actividades al aire libre gracias a los días más largos y las temperaturas más elevadas. Por esta razón, las personas afortunadas que tienen un jardín en su hogar aprovechan esta época para sacar el mayor partido a este espacio. 

Es posible que en los meses de frío y lluvia hayas descuidado tu jardín y ahora te entren las prisas para ponerlo a punto e invitar a familiares y amigos para disfrutarlo juntos. Por ello, desde Jardinería Edén hemos preparado este artículo para que sepas cómo lograr que tu jardín luzca siempre en perfectas condiciones. 

¿Cómo conseguir que mi jardín esté siempre ideal?

Esta es la gran pregunta que se hacen muchos propietarios que disponen de estos agradables espacios verdes en sus casas. La realidad es que un jardín cuenta con numerosas ventajas, pero mantenerlo siempre en condiciones ideales es una tarea laboriosa que no siempre podemos o queremos realizar.

Con la finalidad de satisfacer esta necesidad nació nuestra empresa de Nigrán. En Jardinería Edén estamos especializados en el diseño y mantenimiento de jardines. ¿Quieres saber lo que podemos hacer por ti? Te lo contamos:

Cortamos el césped

Todos los jardines requieren que se corten periódicamente para conservar un buen aspecto e impedir que el propio césped se eche a perder. En nuestra empresa de jardinería nos encargamos tanto del cuidado de césped natural como del mantenimiento de césped artificial. 

Limpiamos el jardín

Con el paso de los meses, la suciedad se acumula en el jardín, al igual que en cualquier otra parte de la casa. Más si cabe al estar a la intemperie y sujeto a las condiciones meteorológicas. Es habitual que se acumulen hojas, frutas, matojos y demás residuos y desperfectos que perjudican la salubridad e imagen de nuestro jardín. Nosotros nos encargamos de que luzca impoluto. 

Hacemos podas

La mayoría de jardines cuentan con árboles, setos o arbustos que necesitan podas de mantenimiento y formación. Por ello en Jardinería Edén ofrecemos también este servicio, que llevamos a cabo de manera minuciosa.

Cuidamos las flores

Cualquier jardín que se precie tiene flores que lo llenen de colorido y exquisitos aromas. Nuestros jardineros expertos están capacitados para el cuidado de las flores, analizando aquello que necesita cada una para que siempre se encuentren en perfecto estado de frescor y esplendor.

Abonamos

El césped natural requiere de un abonado frecuente para garantizar su correcto estado. Como especialistas en mantenimiento de jardines en Vigo, Nigrán y toda la provincia de Pontevedra, nos encargamos de hacerlo para que todas las plantas mantengan su máximo verdor.

Jardín perfecto durante todo el año

No esperes más y delega tus funciones poniendo tu jardín en manos de Jardinería Edén. Realizamos todas las labores que tu jardín necesita para que luzca impecable todo el año. Si tienes cualquier tipo de duda, llámanos y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

Trabajos que se deben hacer en el jardín antes de la llegada de la primavera

Trabajos que se deben hacer en el jardín antes de la llegada de la primavera

Nos encanta poder disfrutar de un bonito jardín en casa: un oasis de paz al aire libre que está esperando siempre por nosotros cada vez que ponemos un pie en el hogar. Lo cierto es que mantener un jardín así a lo largo de todo el año, requiere de un cuidado continuo y especializado: es importante
¿Por qué poner en manos de profesionales el mantenimiento de nuestro jardín?

¿Por qué poner en manos de profesionales el mantenimiento de nuestro jardín?

Si tienes un jardín en tu casa es lógico y normal que lo quieras tener siempre en perfecto estado. Y lograrlo es mucho más fácil de lo que parece: solo tienes que poner el mantenimiento del jardín en manos de profesionales con los conocimientos adecuados. Desde Jardinería Edén venimos prestando
Después de Navidad… ¿qué hacemos con el árbol y la Flor de Pascua?

Después de Navidad… ¿qué hacemos con el árbol y la Flor de Pascua?

Cuando la Navidad llegue a su fin, tendremos que enfrentarnos al cuidado de las plantas que adornaron nuestro hogar durante las fiestas. Las más habituales son los árboles y las Flores de Pascua y, aunque mucha gente no lo sabe, es posible alargar de manera considerable la vida útil de ambos con el
Ideas para la decoración de Navidad con flores naturales

Ideas para la decoración de Navidad con flores naturales

Nos encontramos a escasos días de que comiencen las fechas más señaladas de las navidades y son muchas personas las que todavía están decorando sus hogares para crear el ambiente cálido y acogedor de esta época. Si ese es tu caso, no te preocupes, pues desde Jardinería Edén en Nigrán hemos escrito