Instalación de sistemas de riego en Pontevedra

Sistemas de riego para jardines

Disponer de un sistema de riego de calidad es fundamental para mantener el jardín en buen estado y evitar que se seque o deteriore.

En la actualidad existen infinidad de sistemas de riego para jardines y en Jardinería Edén nos mantenemos en constante formación para estar al tanto de las últimas novedades, así como nuestra experiencia también nos permite conocer los métodos más tradicionales a la par que efectivos.

sistemas de riego para jardines en Pontevedra

¿Qué tipos de riego instalamos en Pontevedra?

Riegos por aspersión

Este tipo de riego se caracteriza por hacer llevar el agua a las plantas del jardín y al propio césped en forma de gotas de lluvia. Es uno de los métodos más utilizados.

Riegos por difusión

Siendo un tipo de riego muy similar al anterior, podemos diferenciarlo porque las gotas que emite son de menor tamaño y crea una sensación de mayor humedad.

Riegos por goteo

Se conoce como sistema de riego por goteo a aquel que brinda a las plantas el agua necesaria mediante un sistema de gotas y es posible regularlo para emitir la cantidad de agua exacta.

Última tecnología en sistemas de riego

La tecnología nos sorprende cada día más y hay avances que llegan a nuestra vida para hacernos el día a día más fácil.

En el sector de la jardinería la tecnología ha reinventado los sistemas de riego, pues a día de hoy es posible controlar el riego del jardín a través del teléfono móvil.

En Jardinería Edén conocemos los últimos avances de sistemas de riegos; si quieres instalar en tu jardín un sistema de riego que te permita una mayor facilidad para el mantenimiento de tu jardín contacta con nosotros, te explicaremos las diversas posibilidades existentes.