Gran experiencia en todo tipo de podas en Pontevedra

Podas en Pontevedra

Contar con una empresa especializada en podas es fundamental para asegurar un buen mantenimiento y estado del jardín. En Jardinería Edén, además de incluir labores de poda dentro de nuestro servicio de mantenimiento de jardines, también ofrecemos este servicio individual para aquellos que lo necesiten.

Cada vez que realizamos una poda de árboles o arbustos en Pontevedra conseguimos mejorar su aspecto y que sea acorde al entorno en el que se encuentre, así como a los gustos de nuestros clientes. Cabe mencionar que las podas no solo son necesarias para mejorar el aspecto de los árboles o los arbustos que forman parte del jardín, sino que también ayuda a evitar que envejezcan de manera precoz.

Podas en Pontevedra

¿Qué tipos de podas realizamos en Pontevedra?

Poda de mantenimiento

Con este tipo de podas se eliminan las ramas muertas o rotas de los árboles, así como los rebrotes que, habitualmente, nacen en la base del árbol o en el propio suelo.

Poda de fructificación

El objetivo de este tipo de poda es mejorar el desarrollo del árbol o arbusto, consiguiendo que exista un equilibrio entre su producción de hojas y frutos o flores.

Poda decorativa

La poda decorativa es la más habitual en el mantenimiento de jardines, pues su principal objetivo es mejorar la apariencia de los árboles o arbustos que forman parte del entorno.

Grandes podas

Si tienes muchos árboles o arbustos en tu jardín, en Jardinería Edén nos encargamos de su poda, prestando atención a las necesidades de cada especie y al objetivo del servicio.

¿Cómo saber qué tipo de poda necesito para los árboles o arbustos de mi jardín?

A la hora de realizar un trabajo de poda es necesario tener en cuenta el tipo de árbol o arbusto que vamos a podar, ya que cada especie tiene unas necesidades diferentes. En la plantilla de Jardinería Edén contamos con grandes profesionales especializados en las podas en Pontevedra, por lo que te asesoraremos de manera personalizada sobre qué tipo de poda es el que necesitas en tu jardín.

Solicitar asesoramiento