Diseño de jardines en Pontevedra Diseño de jardines en Pontevedra

10%

de descuento en el primer trabajo

Diseño y mantenimiento de jardines en Pontevedra

Consigue un jardín perfecto con nuestro servicio de jardinería

  • Icono check Primera visita gratis
  • Icono check Asesoramiento a medida
  • Icono check Trabajos personalizados

¡Diseñamos el jardín que siempre has soñado!

Los profesionales de Jardinería Edén estamos a tu completa disposición para crear el jardín que distinguirá tu vivienda de todas las demás, así como para ayudarte a mantenerlo en perfecto estado durante todo el año, brindándote la tranquilidad de tener que preocuparte solo por disfrutarlo, pues el equipo de nuestra empresa de jardinería en Nigrán se ocupará de realizar todas las labores necesarias para convertirlo en un jardín bonito y elegante.

El diseño de jardines en Pontevedra es nuestra mayor especialidad, así como la gran pasión de todos los jardineros que formamos la plantilla de Jardinería Edén.

Diseño de jardines en Pontevedra

Un jardín perfecto durante todo el año

En Jardinería Edén, nos encargamos del mantenimiento de jardines de todo tipo, como por ejemplo, jardines pequeños y grandes, jardines con piscina, jardines rústicos... Con este servicio, tendrás la tranquilidad de saber que tu jardín está en las mejores manos ya que prestamos la máxima atención a cada detalle.

Entre las labores que realizamos desde nuestra empresa de mantenimiento de jardines en Pontevedra, podemos destacar algunos servicios como cortar el césped, poda de árboles y setos, aplicación de productos fitosanitarios, limpieza de jardines...

Realizamos todas las labores que tu jardín necesita para que luzca impecable todo el año. ¡No esperes más y contrata a profesionales para el mantenimiento de tu jardín!

Mantenimiento de jardines de todo tipo en Pontevedra

¿En qué zonas ofrecemos nuestros servicios de diseño y mantenimiento de jardines?

Aunque nuestra empresa de jardinería está ubicada en Nigrán, nos desplazamos por toda la provincia de Pontevedra para realizar los servicios de jardinería que nos demanden nuestros clientes. La gran dedicación que ponemos a la hora de realizar un diseño de jardines, así como el minucioso y preciso trabajo que realizamos en las labores de mantenimiento, han hecho que cada vez sean más los clientes que contactan con nosotros para contratar nuestros servicios de jardinería en Pontevedra.

Nos desplazamos gratis a cualquier punto de la provincia para conocer las peculiaridades del terreno para el que vamos a realizar un trabajo de diseño de jardines, así como para conocer las labores necesarias para llevar a cabo el correcto mantenimiento del mismo.

Diseño de jardines en Pontevedra

¡Disfruta de un 10% de descuento en nuestros servicios de jardinería!

Si quieres conocer el precio exacto del servicio de diseño de jardines o el coste de mantener el jardín en perfectas condiciones durante todo el año, en Jardinería Edén nos desplazamos de manera gratuita a tu domicilio para valorar el trabajo a realizar y conocer las ideas que tienes para tu jardín, de esta forma podremos elaborar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso que se ajuste a tus necesidades.

Creación y diseño de jardines en Pontevedra

En nuestra empresa de jardinería en Pontevedra contamos con gran experiencia en el diseño de jardines y destacamos en el sector por los buenos resultados de todos nuestros trabajos de jardinería.

Nos mantenemos en constante formación para estar al tanto de las últimas tendencias en paisajismo de jardines y poder utilizarlas así en los trabajos de decoración de jardines que realizamos, proponiéndole previamente nuestras ideas a los clientes y asegurándonos de que se adaptan al tipo de proyecto que tienen en mente.

Diseño de jardines en Pontevedra

En Jardinería Edén te ayudamos con la decoración del jardín

Creación de jardines en Nigrán

Asesoramiento previo

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros por el servicio de diseño de jardines en Pontevedra que ofrecemos. Tanto para aquellos que ya tienen claro el tipo de jardín a crear en su vivienda, como para aquellos que tienen algunas ideas de la decoración de jardín que quieren pero necesitan orientación, los profesionales de Jardinería Edén les asesoraremos de manera personalizada teniendo en cuenta sus preferencias y las necesidades del terreno para conseguir el resultado deseado.

Creación de jardines en Nigrán

Presupuesto sin compromiso

A la hora de concretar el precio de un trabajo de diseño de jardines son varios los aspectos a tener en cuenta como, por ejemplo, las dimensiones de la parcela, el estado actual del terreno, los elementos de decoración de jardín a incorporar y los detalles a realizar para conseguir el resultado esperado por el cliente. En Jardinería Edén tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios para elaborar un presupuesto personalizado y sin compromiso. ¡Ahora con un 10% de descuento en el primer trabajo!

Creación de jardines en Nigrán

Diseño personalizado

Nos adaptamos totalmente a los gustos de cada uno de los clientes que se ponen en contacto con nosotros para realizar un trabajo de paisajismo. Las peticiones son muy variadas y todas ellas tienen un toque personal para que cada jardín sea único, por lo que si buscas un diseño de jardines con piscina, un diseño de jardines pequeños, un diseño de jardines rústico o un diseño de jardines modernos, entre muchas otras opciones, en el equipo de Jardinería Edén nos encargaremos de que el diseño sea totalmente a tu medida.

Creación de jardines en Nigrán

Mantenimiento del jardín

Nuestros servicios de jardinería en Pontevedra no acaban cuando la decoración del jardín está lista, sino que va mucho más allá. En Jardinería Edén también ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines en Pontevedra para que, una vez hayas conseguido el jardín de tus sueños, puedas disfrutarlo durante todo el año en perfectas condiciones. Contacta con nosotros y te contaremos qué labores llevamos a cabo para mantener un jardín bien cuidado y en buen estado. ¡Solicita tu presupuesto!


¡Sácale el máximo rendimiento a tu jardín!

Diseño de jardines pequeños

¿No dispones de mucho espacio en el exterior de tu vivienda y creías que nunca ibas a poder disfrutar de una zona verde? Aunque pueda no parecerlo, los jardines pequeños ofrecen grandes posibilidades para su decoración; en Jardinería Edén somos expertos en el diseño de jardines para casas, incluso en pequeñas dimensiones.

Creamos el ambiente que buscas para tu pequeño jardín; jardines modernos, jardines rústicos, jardines con aromáticas... ¡Consúltanos!

Diseño de jardines pequeños en Pontevedra

Diseño de jardines con piscina

Cada vez es más habitual que los clientes que contratan un servicio de diseño de jardines en Pontevedra con nosotros, quieran incluir una piscina para poder disfrutar de un espacio inmejorable.

Contáctanos y descubre todas las posibilidades que tenemos disponibles en decoración de jardines exteriores con piscinas, rocallas, estanques...

En base a las características del terreno, a tu presupuesto y a las ideas para jardines que tengas en mente te ayudaremos a encontrar la mejor opción para tu jardín con piscina.

Diseño de jardines con piscina en Pontevedra

Expertos en paisajismo en Pontevedra, ¡resolvemos todas tus dudas!

¿No sabes como diseñar un jardín? ¿Tienes dudas sobre qué tipo de jardín quieres para tu hogar? ¡Contacta con nosotros!

Mantenimiento de jardines en Pontevedra

Como ya hemos mencionado anteriormente, en Jardinería Edén no solo nos encargamos del diseño de jardines, sino que, una vez listo, nos encargamos de mantenerlo en perfecto estado con el paso del tiempo.

Aunque también ofrecemos un servicio de puesta a punto, lo más habitual es que nuestros clientes contraten con nosotros el mantenimiento de jardines periódicos, pues de esta forma no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutarlo.

Mantenimiento de jardines en Pontevedra

Servicios de mantenimiento de jardines

Cortar el césped

Todos aquellos que tienen un jardín de césped natural saben que es preciso cortarlo cada cierto tiempo para mantener una buena apariencia del jardín y evitar que el propio césped se deteriore. En Jardinería Edén nos encargamos tanto del cuidado de césped natural como del mantenimiento de césped artificial. ¿No sabes cómo mantener el césped verde todo el año? ¡Nosotros nos encargamos!

Limpiar el jardín

Nos ocupamos de eliminar la suciedad que se pueda acumular en el jardín, como por ejemplo hojas, flores o frutos de árboles. Además, también retiramos las malas hierbas del propio jardín y de las jardineras o macetas que estén colocadas en diferentes zonas. Conocemos a la perfección los cuidados del jardín en verano e invierno.

Realizar podas

Uno de los trabajos que llevamos a cabo dentro de nuestros servicios de mantenimiento de jardines es la poda de árboles, setos o arbustos que se encuentren en el jardín, consiguiendo que tengan siempre un buen aspecto y se encuentren en consonancia con el estilo del mismo. Realizamos las podas de árboles, setos o arbustos de manera precisa y minuciosa.

Otros cuidados

Nos amoldamos a las exigencias de cada cliente y a las necesidades específicas de cada jardín para obtener un resultado perfecto tras un trabajo de mantenimiento de jardines en Pontevedra. Aplicamos productos fitosanitarios, nos encargamos del mantenimiento de la piscina o estanque... ¡Un mantenimiento de jardín totalmente personalizado!

¡Disfruta del jardín que te mereces!

Expertos en diseño y mantenimiento de jardines en Pontevedra

Contacta con nosotros, solicítanos el servicio de jardinería que necesites y consigue un 10% de descuento en el primer trabajo.

Decoración de jardines, paisajismo, mantenimiento de césped, poda de árboles...